Nuevo

Aguaje 100 Cápsulas 500mg

195 pesos

en 12x 19 pesos con 80 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaSalud&Vida MX
Suplemento principalSuplemento alimenticio
NombreAguaje
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseFrasco
Unidades por envase1
Unidades por pack1

Descripción

Aguaje en capsulas
Conocido como el árbol de la vida. El Aguaje, es una palmera que mide entre 20 y 35 metros de alto. El diámetro de su tronco tiene entre 3 y 4 cm. Es de color café claro mientras que sus hojas tienen un verde brillante y miden de 3 a 4 metros. El fruto del árbol de aguaje es de color marrón oscuro y de textura corrugada mientras que por dentro es de textura suave y tiene un amarillo intenso.

El aguaje que manejamos es importado directamente de Perú, seleccionando únicamente marcas registradas ante DIGESA (Dirección General de Salud Ambiental) en Perú; garantizamos su originalidad y pureza.



Beneficios del aguaje
-El aguaje presenta un alto contenido de vitamina A (betacaroteno), mayor inclusive al de la zanahoria y espinaca. Presenta así funciones antibióticas, analgésicas y antiinflamatorias; además de ayudar en la salud ocular y en mantener una piel saludable.

-El aguaje contiene fitoestrógenos (compuestos vegetales), que, de acuerdo a estudios realizados, tienen efectos sobre la salud humana

-Otro de los grandes beneficios del aguaje debido a su contenido de fitoestrógenos, es la reducción de los efectos de la menopausia. Investigaciones han demostrado que mujeres que consumen alimentos ricos en este compuesto, presentan una menopausia tardía y con menos trastornos. Asimismo, ayuda a equilibrar los niveles hormonales.

-Así mismo, el consumo de fitoestrógenos, puede disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, que afectan al corazón y vasos sanguíneos

Dosis recomendada

Tome 4-5 capsulas (0.7 g c/u) por día, 2 antes de cada comida. No exceda la porción recomendada al día.

Ingredientes

Aguaje en polvo (Mauritia Flexuosa)

Otros ingredientes

Hidroxipropil metilcelulosa, dióxido de silicio y agua purificada