Nuevo

Maca Roja 200 Cápsulas 500mg

399 pesos

en 12x 40 pesos con 51 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaSalud&Vida MX
Suplemento principalSuplemento alimenticio
NombreMaca
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseFrasco
Unidades por envase1
Unidades por pack1

Descripción

Maca roja en capsulas
La maca (lepidium meyenii) es una planta que crece en la sierra central del Perú, en zonas especialmente agrestes e inhóspitas, por encima de los 3.500 metros de altura, en la cordillera de los Andes, donde prácticamente no existe ninguna otra forma de vida vegetal.

Nuestra maca roja SaludVida se cultiva, procesa y envasa de manera cuidadosa y siempre con los más altos estándares de calidad, ésta proviene de campos de cultivo orgánicos en Junín, Perú, donde además de estar comprometidos con los estándares orgánicos, también se produce la mejor calidad de maca.

Nombre científico: Lepidium Meyenii

Beneficios de la Maca roja
-Uno de los estudios más importantes realizados sobre la maca roja, señala sus efectos positivos en la disminución del tamaño de la próstata.

-la maca roja tiene efectos protectores en los huesos, por lo que puede ser especialmente interesante para las mujeres que se encuentran en la etapa menopáusica y que por lo tanto tienen más riesgo de osteoporosis.

-Puede ser auxiliar contra el envejecimiento.
Advertencia

Si está embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Guarde en un lugar fresco y seco. No usar este producto si el sello de seguridad del envase está roto.

Dosis recomendada

Tome 2 capsulas (0.7 g c/u) por día con alimentos. No exceda la porción recomendada al día.

Ingredientes

Maca roja peruana gelatinizada (lepidium meyenii) en polvo.

Otros ingredientes

Sorbitol, hidroxipropil metilcelulosa, dióxido de silicio y agua purificada.

Ningún color o endulzante artificial, sin conservantes, sin azúcar, sin almidón, sin leche, sin lactosa, sin gluten, sin trigo, sin levadura, sin pescado, sin sodio.