Nuevo

Astragalo (astragalus) 500mg 100 Cápsulas

229 pesos

en 12x 23 pesos con 25 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaSalud&Vida MX
Suplemento principalHerbal
NombreAstragalo
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseBote
Unidades por envase1
Unidades por pack1

Otros

  • Usos recomendados: Nutricional

Descripción

Astrágalo
El astrágalo es un suplemento a base de hierbas que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china. Se pretende mejorar el sistema inmunológico y reducir la inflamación. También se usa para ayudar a tratar afecciones cardíacas, enfermedades renales y más.

Beneficios del astrágalo


-Cierta evidencia muestra que el astrágalo puede aumentar la producción de glóbulos blancos en su cuerpo, que son las células de su sistema inmunitario responsables de prevenir enfermedades.

-El astrágalo puede ayudar a mejorar la función cardíaca en personas con ciertas afecciones cardíacas ya que se cree que ensancha los vasos sanguíneos y aumenta la cantidad de sangre bombeada desde el corazón.

-Propiedades protectoras del hígado: Astrágalo protege al hígado producido por tóxicos y previene el descenso de glucógeno hepático.

-Efectos cardiovasculares: El Astrágalo puede tener efectos hipotensores y ligeramente anticoagulantes.
Contraindicaciones
Se han informado efectos secundarios menores en estudios, como erupción cutánea, picazón, secreción nasal, náuseas y diarrea.

Indicaciones
Tome 3 capsulas (0.7g c/u) por día con alimentos. No exceda la porción recomendada al día.

Ingredientes
Astrágalo (Astragalus Membranaceus) (raíz).

Otros ingredientes
Sorbitol, hidroxipropil metilcelulosa, dióxido de silicio y agua purificada.

Precauciones
“ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO”

Consulte a su médico antes de usar este producto. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica. Suspenda su uso dos semanas antes de una cirugía. No superar la dosis diaria expresamente recomendada a menos que su médico se lo indique. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. Conservar en un lugar fresco y seco.

Ningún color o endulzante artificial, sin conservantes, sin azúcar, sin almidón, sin leche, sin lactosa, sin gluten, sin trigo, sin levadura, sin pescado, sin sodio.