69 pesos

en 12x 7 pesos con 01 centavo

Publicación pausada

Características principales

FabricanteSalud&Vida MX
MarcaSalud&Vida MX
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Descripción

La Stevia, originaria de Paraguay, es una planta de la familia del girasol y se ha convertido en uno de los cultivos con mayor potencial en el mundo. La Stevia tiene una capacidad edulcorante, sus propiedades son únicas en el mundo.

La Stevia es una planta dulce que se ha usado milenariamente para endulzar alimentos y, también, una planta con propiedades medicinales.

Beneficios de la Stevia
-De los principios activos de la Stevia podemos destacar el esteviósido y diferentes flavonoides. Pero esta planta medicinal también aporta vitaminas A y C, y minerales como el hierro, fósforo, calcio, potasio y zinc.

-Tiene 0 calorías, es totalmente acalórica.

-Tiene acción antioxidante

-La Stevia como diurético, ayuda a disminuir la presión arterial mediante la excreción de la orina y cantidad de sodio del cuerpo.

-Control de peso, no solo porque ayuda a disminuir la ingesta de calorías, sino porque reduce los antojos y la necesidad de estar comiendo dulces.

-Efecto Antibacteriano

-Estudios señalan que el extracto de hojas de Stevia actúa como bactericida sobre Streptococcus mutans, responsable de las caries dentales al poseer propiedades antibacterianas

Contraindicaciones

Las investigaciones han demostrado que la hoja de Stevia es seguro para su uso en alimentos y bebidas para la población general. Es así que no se han identificado efectos secundarios negativos (GSI, 2013).

Sugerencias de uso

Use de 1 a 2 gramos para endulzar.

Receta de Stevia líquida a fuego lento:

En una olla, se mezclan las hojas de Stevia con agua y se dejan a fuego bajo durante 30 minutos.

Se cuela el contenido y se prensa bien, para que se extraiga todo el líquido de las hojas.

Lo que queda se vuelve a verter en la olla y lo dejas a fuego bajo 2 horas aprox.

El líquido se comienza a concentrar y a poner denso con un color verde oscuro, apenas esto suceda, se saca del fuego y está listo para ponerlo en un recipiente.

Unidad de Dosificación

Se recomienda 4 mg por peso como máximo.

Contenido

Hojas de Stevia seleccionadas pulverizadas

ADVERTENCIA

Si está embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Guarde en un lugar fresco y seco. No usar este producto si el sello de seguridad del envase está roto.

Vea todos nuestros productos en: https://eshops.mercadolibre.com.mx/comestiblesmx

Éste producto es un comestible, su uso está destinado únicamente a su consumo como alimento, postre, especia, etc. no es un suplemento o remedio.