Nuevo

Psyllium Husk Plantago Premium 1 Kg.

295 pesos

en 12x 29 pesos con 95 centavos

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 15 unidades

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

FabricanteSalud&Vida MX
MarcaSalud&Vida MX
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
ModeloPsyllium Husk

Descripción

El psyllium husk (cascara de Psyllium) procede de la semilla de Plantago Ovata una planta herbácea originaria del sur de Asia, es la propia cascara de la semilla y es la sustancia que más mucílago produce, el contenido de fibra soluble del psyllium es muy alto.

consiste en arabinoxilano altamente ramificado y gelificante, un polímero rico en arabinosa y xilosa que tiene una digestibilidad limitada en humanos. Sin embargo, varios miembros del microbiota intestinal pueden utilizar estos oligosacáridos y sus azúcares constituyentes como fuente de energía.

Beneficios
-Auxiliar en el sistema digestivo.

-El psyllium es un tratamiento ampliamente utilizado para el estreñimiento. Atrapa agua en el intestino aumentando el agua de las heces, facilitando la defecación y alterando el ambiente del colon.

-Un estudio muestra que tomar psyllium husk en dosis adecuadas y con una dieta saludable puede reducir el colesterol malo.

-Debido a que psyllium husk absorbe liquido en su cuerpo, puede ayudarlo a sentirse lleno, esto puede ayudarlo a controlar la cantidad de alimentos que come.

-Apoyo para la limpieza del colon y desparacitación

Contraindicaciones

El pysillium ES PROBABLEMENTE SEGURO para la mayoría de las personas cuando se ingiere con bastante líquido. En algunas personas, el psyllium puede producir gases, dolor estomacal, diarrea, estreñimiento y nauseas.

Modo de uso: Empiece tomando una cucharada sopera (7 a 10 gramos) de polvo de psyllium por día en un vaso de agua o zumo.

Puede aumentar la dosis de psyllium rubio de 1 cucharada sopera a 3 por día.

No exceder de los 30 gramos al día.

Ingredientes

Psyllium husk en polvo.

Vea todos nuestros productos en: https://eshops.mercadolibre.com.mx/comestiblesmx

Éste producto es un comestible, su uso está destinado únicamente a su consumo como alimento, postre, delicia, etc. no es un suplemento o remedio.